¿QUÉ SOMOS? 2017-02-13T11:09:51+00:00

¿QUÉ SOMOS?

MISIÓN

La misión de SIG coop es la de ofrecer servicios de ingeniería y de I+D+i aplicada en proyectos energéticos y relacionados. Especialmente para sistemas eléctricos de generación, de electrónica de potencia, de control de potencia y energía, etc.

Para ello contamos con colaboradores de gran experiencia y amplios conocimientos en distintas disciplinas profesionales y que nos permiten abordar la búsqueda de soluciones de una forma integral. De este modo, SIG ofrece tanto la coordinación y dirección técnica de un proyecto completo como colaboraciones puntuales de asesoramiento.

A través del estudio y la investigación ofrecemos, tanto a pequeñas como grandes empresas, soluciones innovadoras, eficientes, sostenibles, y sobre todo, aplicables y rentables.

VISIÓN

Nuestra visión es ofrecer servicios y soluciones que contribuyan a una mejora sustancial de la actividad de nuestros clientes. Esto es:

  • Siendo un referente en ingeniería energética y de proyectos de I+D+i.
  • Ofreciendo un servicio de alto nivel técnico y científico, que permita incrementar la competitividad de los productos o servicios de nuestros clientes.
  • Abriendo y canalizando nuevas posibilidades de desarrollo y de mejora de la competitividad de pequeñas y medianas empresas a través de proyectos de I+D+i, que aprovechen el alto conocimiento y recursos existentes en instituciones tecnológicas y centros académicos.

VALORES

SIG entiende que la búsqueda de soluciones a los problemas y necesidades ha de realizarse de una manera efectiva, pero sostenible y ética al mismo tiempo.

  • Fomentamos el trabajo en equipo y la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Actuamos con profesionalidad, lealtad y respeto a las personas e instituciones con las que nos relacionamos.
  • Entendemos que nuestro esfuerzo y propuestas de innovación han de estar dirigidas a lograr la satisfacción del cliente, aportando soluciones sostenibles y rentables.

También creemos firmemente en la economía social cooperativa y colaborativa como un modelo que puede ofrecer formas de relación laboral, personal e institucional más naturales y a la larga más sostenibles.