Aviso legal 2017-02-17T11:49:43+00:00

Avislo legal sigcoop.com

Propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio Web

Los elementos que forman el sitio Web, a excepción de los etiquetados como Creative Commons y de los que se citará su autoría y demás derechos morales, su estructura, diseño y código fuente de la misma, están licenciados a SIG Servicios Integrados de Ingeniería Sociedad Microcooperativa y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio Web, así como su modificación y/o distribución sin citar su origen o solicitar previamente autorización.

SIG Servicios Integrados de Ingeniería Sociedad Microcooperativa no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio Web y podrá ejercitar todas las acciones  civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

 Links

Los enlaces contenidos en este sitio Web pueden dirigir a contenidos Web de terceros. SIG Servicios Integrados de Ingeniería Sociedad Microcooperativa no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre SIG Servicios Integrados de Ingeniería Sociedad Microcooperativa y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.