EQUIPO SIG2017-02-13T11:08:26+00:00

EL EQUIPO SIG · ADAPTACIÓN AL CLIENTE

SIG es una cooperativa de servicios de ingeniería especializada en sistemas eléctricos de potencia que ofrece la coordinación técnica integral de proyectos con alto contenido tecnológico, especialmente en I+D+i aplicada y/en proyectos energéticos.

Para ello, contamos con Doctores en Ingeniería y profesionales de gran experiencia y amplios conocimientos en distintas disciplinas profesionales, que nos permiten abordar la búsqueda de soluciones de forma integral, así como coordinar y dirigir técnicamente proyectos completos o soluciones concretas. El núcleo de SIG lo componen:

  • Un equipo permanente, formado por doctores ingenieros industriales en distintas disciplinas energéticas y de electrónica de potencia, y con amplia experiencia en el sector de las energías renovables, ferroviario y tracción en general.
  • Una división de comunicación y educación que complementa la actividad de investigación y consultoría con una oferta formativa.
  • Un equipo de colaboradores, integrado por miembros de la comunidad universitaria, profesionales autónomos y técnicos de empresas del sector energético y relacionado.

En conjunto formamos un equipo polivalente que puede adaptarse a múltiples necesidades y posibilidades en cada proyecto. Y lo más importante, podemos trabajar formando un equipo cercano al cliente y a sus necesidades concretas.